Kirby Star Allies contará con soporte para el sistema amiibo

Kirby Star Allies

Nintendo Switch

Kirby Star Allies contará con soporte para el sistema amiibo

La aventura cooperativa todavía no ha revelado todas sus sorpresas

Kirby Star Allies contará con soporte para el sistema amiibo
 
 

Aunque no se ha confirmado nada al respecto de forma oficial, hemos podido conocer ahora gracias a un nuevo gameplay que ha compartido el canal de YouTube de GameXPlain que Kirby Star Allies tendrá finalmente algún tipo de soporte para el sistema amiibo. Era de esperar sin embargo que un título tan importante como este, y que llegará en exclusiva a Nintendo Switch ofreciera algún tipo de apoyo al conocido sistema, es muy probable que incluso se anuncien nuevas figuras sobre Kirby y sus peculiares amigos que lo acompañan en esta nueva aventura. Una oportunidad que seguro que la compañía japonesa no desaprovechará, más si tenemos en cuenta los nuevos 8 personajes que debutan en la próxima entrega que protagoniza el conocido personaje rosa.

El título llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 16 de marzo, y es de suponer que antes de su puesta a la venta de forma oficial, la compañía comparta información sobre como se podrá interactuar con el sistema amiibo en Kirby Star Allies. En uno de los menús principales del título se puede observar el nombre del popular sistema que usa la tecnología de comunicación de corto alcance conocida como NFC, permitiendo que los datos sean transferidos dentro y fuera de cada juego.

La nueva aventura de plataformas en 2D promete traer por primera vez a la exitosa Nintendo Switch una de las franquicias más importantes de la compañía con todo el sabor añejo de las entregas más clásicas, pero con suficientes novedades de interés. Recientemente compartimos algunos interesantes gameplay donde podemos ver una de las funciones más atractivas de esta nueva entrega, la posibilidad de disfrutar de la aventura junto a otros tres amigos de forma cooperativa.

 


Contenido relacionado