Nintendo muestra un logotipo de Metroidvania en la sección de noticias

Metroid Prime 4

Nintendo muestra un logotipo de Metroidvania en la sección de noticias

De momento, esta publicación no aparece en la eShop europea

Nintendo muestra un logotipo de Metroidvania en la sección de noticias
 
 

La nueva entrega de Metroid Prime fue presentada el pasado E3, en el que tan solo se mostró el logotipo y se catalogo como un juego en pleno desarrollo, algo que decepciono a algunos seguidores de la saga pese al anuncio ya que tan sólo se mostró el logo del juego

Ya posteriormente, numerosas informaciones sobre el estudio que va a desarrollar o la posible el posible lanzamiento del juego han sido lo más recurrente y la información a la que hemos tenido acceso. De momento, el está título está en desarrollo y por lo que parece ser, salvo sorpresa, parece que llegará durante este año 2018 de junto s Bayonetta 3.

Relacionado con Metroid Prime 4, aparece en la eShop un logo en el canal de noticias de de Nintendo Switch relacionado con la saga y que destaca por leerse como “Metroidvania”, el nombre que recibe este subgénero y que es resultado de la fusión de Metroid y Castlevania, la saga de Konami:

Por lo que parece ser, podría tratarse de un nuevo canal para esta sección de la consola, que mostraría noticias relacionadas con esta saga. De momento, esto no lo podremos ver en el Canal Noticias de la eShop europea, aunque seguro que en unos días aparecerá.