hyrule warriors: definitive edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nintendo Switch Wii U
8.5

Muy bueno

Nuevas imágenes en alta calidad de Hyrule Warriors: Definitive Edition

Disponible a partir del 22 de marzo

hyrule warriors: definitive edition
 

Hyrule Warriors: Definitive Edition, la edición definitiva (como bien indica su nombre) del popular lanzamiento musou que aterrizara en Wii U hace ya casi cuatro años, sigue mostrándose para el deleite de sus fans en versión Nintendo Switch. Así pues, en esta ocasión y con motivo de la apertura de la página web oficial del juego, podemos disfrutar de un nuevo set de imágenes:

Es importante recordar que acorde con el productor de Hyrule Warriors: Definitive Edition, el lanzamiento del juego en Nintendo Switch había sido algo ampliamente reclamado por los propios usuarios. El notable éxito de Fire Emblem Warriors no hacía más que apoyar la posibilidad de ver el redebut del juego, y Nintendo no dudó en aprovechar la oportunidad.

En última instancia queremos recordar que estas nuevas imágenes no han sido la única muestra de Hyrule Warriors: Definitve Edition, pues en su momento pudimos tener acceso a un nuevo tráiler posterior a su anuncio mediante el Nintendo Direct. El título luce fenomenal en su nueva versión y cada pequeña muestra no hace más que aumentar las ganas de que llegue el momento de su lanzamiento.

Hyrule Warriors: Definitive Edition verá la luz el 22 de marzo de forma única y exclusiva en Nintendo Switch.


Contenido relacionado