The Town of Light: Deluxe Edition detalla parte de su contenido exclusivo

Por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento

The Town of Light: Deluxe Edition
 
 

The Town of Light: Deluxe Edition, el título de terror psicológico que nos deleitó hace ya un par de años con su presencia y que recientemente anunció su llegada a Nintendo Switch, contará con novedades muy interesantes en su contenido. Mediante la cuenta oficial de Twitter del juego, The Town of Light nos ha ofrecido un breve vistazo a la exclusividad que formará parte de su edición deluxe:

Como podemos apreciar en el tweet, por primera vez The Town of Light presentará unos documentales que nos permitirán indagar en la historia del centro de salud mental de Volterra. Dicha localización, recordamos, deberá ser explorada por Renée, una chica de 16 años que se encontrará en la búsqueda de respuestas sobre su pasado.

Por el momento se desconoce si estos documentales serán el único contenido extra que llegará de la mano de The Town of Light: Deluxe Edition, pero no cabe duda de que inicialmente este es ya un gran incentivo con el que atraer al público.

The Town of Light: Deluxe Edition sigue sin contar con una fecha de lanzamiento en Nintendo Switch, pero en teoría no nos harán esperar demasiado hasta que esta se concrete.


Contenido relacionado