Top 10 mejores momentos del episodio 126 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Arco - Torneo del Poder

Top 10 mejores momentos del episodio 126 de Dragon Ball Super

Destacamos los mejores instantes del combate entre Vegeta y Toppo

Top 10 mejores momentos del episodio 126 de Dragon Ball Super
 
 

Restan menos de dos meses para que “Dragon Ball Super” llegue a su fin, y los acontecimientos se están ya precipitando al momento esperado por todos los fans. El Universo 7 y el Universo 11 se verán las caras representados por Goku y Jiren, en un enfrentamiento que tendrá lugar presumiblemente en el episodio 130. Sin embargo antes había un importante obstáculo que superar con la recién transformación de Toppo en Dios de la Destrucción. Freezer no fue capaz de hacerle frente a pesar de todas sus burlas, y ha sido Vegeta quien ha tenido que sacar lo mejor de sí para dejar uno de los combates más especiales y espectaculares de todo el anime.

Recordando de dónde viene y hacia dónde va, el príncipe Saiyan era capaz de sacar fuerzas internas para proteger a sus seres queridos. Y es que la promesa hecha a Cabba ha abierto un nuevo hueco en el corazón del guerrero mucho más poderoso que incluso la nueva transformación adquirida. Vegeta lograba sobreponerse y ejecutar su técnica más recordada de la época de “Dragon Ball Z” eliminando así a un rival que parecía casi invencible. Pero como las palabras no bastan para expresar las sensaciones que ha dejado el último episodio, a continuación os mostramos en imágenes, los que para nosotros son los 10 momento más especiales.

10 – La chispa que encendió el fuego

Jiren ejecuta un ataque a distancia que falla y acaba dando por error a Número 17 y Freezer. Ese será el comienzo de la ira de Vegeta, y la eliminación de Toppo.

9 – El poder de la destrucción

Toppo persigue a Número 17 destruyéndolo todo a su paso mientras este intenta utilizar el entorno a su favor sin demasiado éxito.

8 – “Hakai”

Aunque su transformación le dota de un gran poder, también le limita a una sola pero destructiva técnica.

7 – Energía ilimitada

Número 17 se vale de sus fondos de energía ilimitada para resistir inútilmente frente a Toppo y su desbordante transformación.




6 – La obstinación del emperador

Freezer reaparece tras su último y vergonzoso combate, para rescatar a Número 17 con uno de sus rayos.

5 – Si te confías, te tropiezas

Vegeta cree poder hacer frente a Toppo tras haber comprobado sus fuerzas en un combate anterior, pero descubre la cruda realidad.

4 – La promesa de un amigo

Ante el inminente ataque del guerrero del Universo 11, Vegeta reúne fuerzas gracias al apoyo moral de su familia y de Cabba

3 – Comienza la venganza

Vegeta se recupera de manera imprevista y le da la vuelta completamente al combate con movimientos decididos




2 – Explosión Final

A situaciones desesperadas, medidas desesperadas. Vegeta ejecuta su famosa técnica sacrificándose por sus compañeros.

1 – El héroe del pasado

Piccolo se percata de lo que pretende hacer Vegeta, y el episodio nos muestra un flashback del momento en el que el príncipe se sacrificó para acabar con la vida de Buu.