Donnie Yen confirma el desarrollo de la película de Sleeping Dogs

Se llevaba rumoreando sobre el film cerca de un año

Sleeping Dogs
 

Desde hace un año se lleva rumoreando sobre una posible película del título de Square Enix, Sleeping Dogs. Poca información se conocía y parecía que el rumor se estaba diluyendo, hasta que recientemente el actor Donnie Yen ha confirmado a través de Instagram el desarrollo de la película. El medio Deadline ya había asegurado que el actor protagonizaría el film pero por fin tenemos una confirmación oficial.

El actor famoso por su aparición en “Star Wars: Rogue One” y en la saga de “Ip Man” ha publicado una foto en la que en principio se le ve como al protagonista del título Wei Shen. La imagen viene acompañada del siguiente texto. “A veces las grades cosas llevan su tiempo. Sleeping Dogs está en marcha. ¿Estáis preparados?”

Además desde su Twitter ha publicado la misma frase linkeando a su página de Facebook donde encontramos la misma imagen acompañada de algunas comparativas más. El argumento de la película es desconocido pero la base será igual que el juego por lo que tratará sobre un agente encubierto que se infiltra en las Triadas de Hong Kong. Tras esta confirmación es probable que poco a poco vayamos conociendo más información por lo que habrá que estar atentos a esta nueva adaptación de un videojuego a la gran pantalla.


Contenido relacionado