Dying Light está de celebración, ya que hace 3 años que el juego salió a la venta de la mano de Techland y desde entonces no ha parado de crecer, convirtiéndose en uno de los juegos de zombies en primera persona más entretenidos y completos de los últimos años.
Para celebrar su tercer cumpleaños, Techland ha publicado un vídeo en su canal de YouTube donde dan las gracias a todos los jugadores que han probado su título de acción, supervivencia y parkour en un mundo infectado por los zombies. En este vídeo, anuncian que el juego recibirá un sustancial descuento en su edición completa para que todo aquel que no lo haya probado todavía se anime.
Además, el juego contará con un nuevo evento en febrero llamado "Undying Love" para que toda la comunidad celebre estas fechas señaladas. Cierto contenido in-game estará disponible de manera gratuita estos días y más detalles llegarán a lo largo de febrero para nuevos descuentos y sorteos que organizará Techland. Dying Light está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One desde enero de 2015 y ya ha vendido más de 13 millones de copias en todo el mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999
La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca
Si os consideráis amantes de los juegos de rol que se salen un poco de lo común, el juego de la semana que viene os volará la cabeza
Todo tiene que ver, como no podía ser de otra manera, con el estreno de la nueva serie de Amazon Prime
El anuncio de una quinta entrega para la franquicia supondría una gran sorpresa para la comunidad