El tráiler de la segunda temporada de Westworld es espectacular

Westworld

El tráiler de la segunda temporada de Westworld es espectacular

Es uno de los éxitos de HBO

El tráiler de la segunda temporada de Westworld es espectacular
 
 

La Super Bowl no solo ha dejado anuncios o tráileres de películas sino que las series de televisión también han tenido una presencia importante, algo normal dado que las producciones televisivas están viviendo una verdadera época de oro. “Westworld” es uno de los estrenos más esperados de este año, que lanzará la segunda tanda de episodios en una fecha que también se reveló hace escasas horas: el 22 de abril en HBO.

La serie de Jonathan Nolan y Lisa Joy, que triunfó en su primera temporada tanto en críticas como en público, ha publicado hoy su primer tráiler oficial que más que respuestas, nos genera preguntas ya que si la primera película nos dejó un final de infarto, el nivel parece no querer bajar durante los próximos episodios. ¿De dónde aparecen esos espectaculares toros robóticos y que función tendrán? Además, la ambientación, sin alejarse del Oeste americano, nos muestra más variedad de elementos como zonas marinas o verdes que dotará de diversidad a una serie que en su primera tanda de capítulos pecaba de repetitividad en lo que al parque temático se refiere.

Aparecer en la Super Bowl solo busca generar expectación sino una confianza ciega de HBO en esta serie que en su momento aspiraba a ser la sucesora de “Juego de Tronos” y en audiencias, así pareció ser.


Contenido relacionado