God of War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

God of War introducirá varios jefes secundarios

Llegará el 20 de abril a PlayStation 4

God of War
 

God of War ya tiene fecha de lanzamiento: llegará el próximo 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4 y será el primer juego de la franquicia que dará un cambio de 180 grados no solo en ambientación sino también en jugabilidad. Hoy hemos podido conocer nuevos detalles de cómo será el juego final y en qué se materializarán esos cambios y, como se venía intuyendo, algunos tendrán mucho peso en esta especie de reboot.

Primero, conviene mencionar que entre los elementos que se mantendrán está la posibilidad de aumentar la salud máxima de Kratos, algo que ya veíamos en anteriores entregas aunque es probable que esa mejora se realice de una manera diferente. También se nos ha vuelto a tranquilizar sobre la ausencia de la acción de saltar, puesto que según Cory Barlog, director del proyecto, este movimiento no será necesario. Por último, lo más importante es que a lo largo de la aventura seremos capaces de enfrentarnos a múltiples jefes secundarios que si no investigamos bien los escenarios será imposible acceder a ellos.

Para terminar estas declaraciones, Barlog afirma que su deseo es alejarse del puesto de dirección en una hipotética secuela y dejarlo en otras manos para que pueda dotar de frescura a la franquicia.


Contenido relacionado