La escasez de Nintendo Switch es casi cosa del pasado en Japón

La híbrida sigue arrasando entre los usuarios

Nintendo Switch
 
 

La falta de unidades de Nintendo Switch ha sido posiblemente la única nota negativa que ha sacado la marca japonesa desde su nueva etapa en la industria de los videojuegos. Ni un solo mes había transcurrido sin que por lo menos en uno de los muchos mercados los usuarios se encontraran con la escasez de la consola, algo que aparentemente estaría llegando a su fin en Japón.

El sector nipón era el que más claramente sufría la ausencia de Nintendo Switch, siendo común observar largas colas de clientes en multitud de tiendas. Sin embargo, en una reciente entrevista junto al Business Journal (vía NintendoSoup), Nintendo ha declarado con orgullo que esa es una situación a la que prácticamente se ha logrado poner punto y final.

Distribuimos la Switch cada semana y recientemente la escasez ha sido algo casi resuelto. A día de hoy (finales de enero de 2018), apenas recibimos comentarios de nuestros clientes respecto a la falta de unidades”. Sin lugar a dudas, grandes noticias, pues muchos encontrarán mayores facilidades para hacerse con la que sigue siendo una consola dispuesta a romper todo tipo de récords.

Veremos en último instancia cuánto tiempo debemos esperar para que la falta de unidades sea un problema definitivamente del pasado. Por el momento, no nos queda más que disfrutar de las grandes obras que siguen llegando a la consola híbrida de Nintendo, entre las cuales encontramos por ejemplo a Celeste, uno de los grandes éxitos de ventas en la última semana.


Contenido relacionado