Los rumores sobre un nuevo Sonic All-Stars Racing se reavivan
Últimas fichas
Últimas noticias

Los rumores sobre un nuevo Sonic All-Stars Racing se reavivan

Publicado:
0

Sabemos que Sonic, el famoso erizo azul, es el animal vivo más rápido del mundo. Lo que habíamos ignorado hasta ahora es que los rumores que le rodean podían serlo aún más si cabe. Os ponemos en situación. La semana pasada una supuesta imagen filtrada de Sumo Digital señalaba a la posible existencia de una nueva entrega de la saga Sonic All-Stars Racing. Esta hipótesis fue desmentida al cabo de las horas, como lamentablemente os acabamos confirmando. A pesar de todo este vaivén de acontecimientos, parece que la rumorología vuelve a imponerse y una vez más la llegada de esta entrega se pone de relieve.

https://areajugones.sport.es/2018/01/31/sega-desmiente-los-rumores-que-apuntaban-a-un-nuevo-sonic-all-stars-racing/

Los datos que ahora vuelven a saltar las alarmas llegan desde Alemania, más concretamente desde la feria de juguetes germana Spielwarenmesse. En ella, una de las compañías presentes llamada Zappies ha comentado que SEGA pondrá en el mercado un nuevo videojuego de esta serie tal y como se venía oyendo en los últimos días. Al menos esos son los datos expuestos por la web Spin Dash.

Estas afirmaciones no son baladíes teniendo en cuenta la situación de la citada firma. Esta se trata de la encargada de producir parte de los juguetes distribuidos hasta la fecha del erizo, entre los cuales se encuentran precisamente aquellos derivados de la propiedad intelectual de carreras. Es por ello por lo que tomando esta sentencia como real resultarían creíbles las palabras de la compañía: después de todo, si van a lanzar una nueva gama de productos basados en la licencia, tienen que estar al tanto de si hay un nuevo juego en camino o no. Los juguetes que realicen en base a él deberán guardar similitudes en cuanto al tipo de vehículos que se reflejan, así como en los héroes que se lleguen a fabricar de esta nueva línea.

Por si no bastaran los rumores de antaño sumados a los actuales cabe decir que hay un tercer factor a tener en cuenta, el cual aumenta más aún las posibilidades de que esta entrega sea realidad. a inicios del presente mes de febrero os confirmamos las intenciones de la casa nipona de presentar un nuevo juego de Sonic a mediados del venidero marzo. Desconocemos si será pues cuando los tutores del azulado personaje zanjarán toda esta nebulosa de incertidumbre, pero lo único que queda claro es que toca armarse de paciencia hasta verificar si todo lo aquí expuesto es real o mera fantasía.

Mientras no llegan nuevas buenas, os recordamos la existencia del ya sí que presente Sonic Forces y su descargable gratuito basado en Super Sonic, que en un principio iba a ser de pago al transcurrir varias semanas desde su puesta en común.

https://areajugones.sport.es/2018/01/25/super-sonic-gratis-para-siempre-en-sonic-forces/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0