PlayStation Europa anuncia unos nuevos auriculares 7.1 compatibles con VR

Se lanzarán muy pronto

PlayStation VR
 
 

La Realidad Virtual ha conseguido ofrecernos un entorno visual completamente inmersivo pero que puede completarse con unos buenos auriculares que amplíen la sensación de profundidad espacial. Por ello, PlayStation Europa ha anunciado en su blog oficial la comercialización muy pronto de unos Auriculares sin cables “Gold” que mejorarán a los antiguos que fueron comercializados por la propia compañía hace un tiempo, pero que ofrecían un sonido 2.0.

En este caso, el sonido permitirá el modo 7.1., que sobre todo ayudará a mejorar esa inmersión que mencionamos al comienzo en la realidad virtual, pero también para cualquier videojuego que haya diseñado de forma correcta su sonido. Incluye un cable 3.5mm para que no sólo se restrinja su uso a PlayStation 4 sino también para PlayStation VR y dispositivos móviles que no dispongan de modo de conexión sin cables.

También incluyen dos dispositivos “muy bien situados” para mejorar el silencio del ruido ambiente que haya en la sala donde estemos usando estos auriculares para poder tener una comunicación online mucho más clara.


Contenido relacionado