Project Octopath Traveler se deja ver en unas hermosas nuevas imágenes

Project Octopath Traveler

Nintendo Switch

Project Octopath Traveler se deja ver en unas hermosas nuevas imágenes

La aventura contará con un diseño artístico de escándalo

Project Octopath Traveler se deja ver en unas hermosas nuevas imágenes
 
 

De la mano de los mismos creadores que el conocido Bravely Default, llegará Project Octopath Traveler, un JRPG  de corte clásico y que promete llegar en exclusiva a Nintendo Switch.  La obra cuenta con una demo en la eShop que puede descargarse desde hace algunos meses, y cuyo éxito ha sido rotundo entre los usuarios de todo el mundo, creando unas expectativas realmente optimistas alrededor del título de Square Enix. Con más de un millón de descargas, la obra ha llamado la atención de muchos, haciendo de él uno de los títulos exclusivos para Nintendo Switch más atractivos de cara al 2018. Con una marcada estética retro donde los personajes y algunos objetos de los escenarios lucen un aspecto pixelado, el juego entra por los ojos ante el acertado contraste gráfico constante que promete Project Octopath Traveler, que estará aderezada también con elementos gráficos propios de la actualidad.

El videojuego de Square Enix para la consola híbrida de la compañía japonesa, apostará por conservar una esencia de lo más clásica, con intensos combates por turnos, donde la estrategia tendrá un importante protagonismo, y una interesante trama argumental que se irá desarrollando a través de 8 personajes diferentes. Cada uno de ellos con habilidades únicas que los diferenciarán del resto de sus compañeros. Parece que la aventura que viviremos en el juego profundizará en gran medida en la tramas más personales de aquellos valientes que se sumen a nuestra travesía.

En pleno 2018, año en el que el título debutará en algún momento aún por concretar, se ha permitido el lujo de acuñar y hacer llegar al gran público términos tan poco habituales en el sector, como el “HD-2D” del que Project Octopath Traveler parece hacer uno de sus aspectos más personales y atractivos. Esperamos conocer nuevos detalles pronto, ya que somos muchos los que estamos deseando marcar una fecha en el calendario para disfrutar de esta prometedora obra.


Contenido relacionado