one piece: world seeker

One Piece: World Seeker

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Smoker se muestra en nuevas imágenes de One Piece: World Seeker

Llegará en el presente 2018

one piece: world seeker
 

One Piece: World Seeker, el título de Bandai Namco encargado de crear una historia totalmente original para uno de los piratas más excéntricos que se hayan conocido hasta la fecha, sigue revelando nuevos detalles sobre su contenido. En esta ocasión, gracias a un nuevo set de imágenes (vía Siliconera), hemos podido ver una vez más a Luffy en acción, aunque esta vez acompañado de otro personaje ya confirmado: Smoker.

A pesar de que la muestra es breve, por lo menos podemos observar que este también contará con sus habilidades especiales, de la misma forma en la que lo hace Luffy. A su vez, la presencia de Smoker debería dar amplia cancha para que otros pudieran realizar su llegada al título.

Otro elemento que observamos en las imágenes y que también es digno de mención, es el factor infiltración que presentará One Piece: World Seker. Aunque lógicamente la mayor parte del juego girará en torno a utilizar las habilidades de Luffy para barrer a todos nuestros enemigos, contaremos con ciertas secciones en las que deberemos andar con pies de plomo.

Hemos de recordar también que hace escasas horas recibimos el tráiler original de One Piece: World Seeker pero en esta ocasión con una calidad de hasta 4K. Si queréis rememorar la gran acción que ofrecerá el título inspirado en uno de los animes más populares de la historia, podéis lograrlo haciendo click aquí.

One Piece: World Sekeer estará disponible en algún punto por determinar del presente 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado