death stranding metal gear solid

Death Stranding

PlayStation 4

Stefanie Joosten podría finalmente estar en Death Stranding

El título sigue sin presentar una fecha de lanzamiento

death stranding metal gear solid
 
 

Death Stranding, la nueva obra de Hideo Kojima que cuenta con la confirmada presencia de grandes miembros de la industria del cine como Guillermo del Toro o Norman Reedus, entre otros, podría sumar a sus filas el nombre de Stefanie Joosten. Dicha actriz, encargada de interpretar a Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, habría dado nuevas pistas sobre su potencial presencia:

Como podemos apreciar en una reciente publicación de Joosten en su cuenta de Twitter, esta ha compartido múltiples imágenes de una playa que de forma irremediable nos recuerda a la recurrentemente mostrada costa de Death Stranding. Sin más detalles que ello, Joosten consiguió que las redes volvieran a volcarse ante su posible aparición en el videojuego.

Hemos de recordar, sin embargo, que esta no es la primera que Stefanie Joosten ha sido relacionada con el título de Hideo Kojima, pues eso es algo que ocurriera hace ya casi un año. Al mismo tiempo, fue precisamente Joosten quien negó los rumores iniciales sobre su actuación en Death Stranding, aunque hemos de destacar que parte de su discurso giraba en torno al “ahora mismo”.

Han transcurrido dos meses desde que Stefanie Joosten pronunciara esas palabras, por lo que no podríamos negar con contundencia que la situación no hubiera cambiado tanto como para que a día de hoy hubiera pasado a formar parte del equipo oficial de Death Stranding. Sea cual sea la resolución final, en las próximas semanas deberíamos, muy probablemente, recibir nueva información acerca del juego.

Para finalizar, destacar que a día de hoy seguimos sin contar con una fecha de lanzamiento oficial para Death Stranding, el cual será exclusivo de la plataforma de Sony, PlayStation 4. Aun así, ello no ha impedido al anteriormente mencionado Reedus realizar unas interesantes consideraciones acerca del último gran trabajo de Kojima.





Contenido relacionado