10 Crowns es lo nuevo del creador de Civilization III y IV

Mohawk Games se une con Starbreeze para llevar este proyecto a buen puerto

10 Crowns es lo nuevo del creador de Civilization III y IV
 
 

La saga Civilization, a pesar de su longevidad, está en un punto álgido, contando con una última entrega muy exitosa que, en apenas unos días, recibe su primera gran expansión. Sin embargo, los extrabajadores de esta saga tampoco se han quedado parados y recientemente Soren Johnson, responsable de las aclamadas tercera y cuarta entregas numeradas de Civilization, ha presentado su nuevo proyecto, 10 Crowns.

Según recogen nuestros compañeros de Rock, Paper, Shotgun, Johnson y su estudio, Mohawk Games, han llegado a un acuerdo con la editora Starbreeze para publicar un nuevo videojuego de estrategia por turnos, 10 Crowns. Según se ha explicado, 10 Crowns es un juego de estrategia por turnos de gran escala que permite a los jugadores crear una de las mayores dinastías en la historia del mundo. “10 Crowns devuelve el diseño a las raíces para crear un juego de estrategia clásica 4X con algunas novedades importantes y radicales para el género“, han explicado desde Mohawk.

Pero Soren Johnson no es el único extrabajador de Civilization en el proyecto ya que 10 Crowns cuenta con el trabajo de Dorian Newcomb, director artístico en Civilization V, y algunos programadores como Jason Winokaur y Alex Mantzaris.

Por el momento no se ha dado una fecha estimada para la llegada de esta obra y apenas se ha mostrado nada de la misma aparte de algún arte conceptual, así que parece que tendremos que esperar. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.