Ash llama a la acción en el nuevo tráiler de Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Ash llama a la acción en el nuevo tráiler de Rainbow Six Siege

El evento Outbreak durará cuatro semanas

Ash llama a la acción en el nuevo tráiler de Rainbow Six Siege
 
 

Rainbow Six Siege iniciará en unas semanas el Año 3 de su trayectoria, el cual comenzará con la Operation Chimera y Outbreak, un modo cooperativo nunca antes visto en el título y que podrán disfrutar los jugadores desde el 6 de marzo hasta el 3 de abril.

En el tráiler que ha publicado hace unas horas Ubisoft, Ash, una de las primeras agentes del título pertenecientes al FBI, pide refuerzos a ThermiteDoc y a uno de los agentes rusos (especialista en riesgo biológico) para acabar con esta amenaza extraterrestre.

En Outbreak, un equipo de tres jugadores intentará contener una amenaza alienígena concentrada en Nuevo México, la cual convierte a todos los habitantes del lugar en horripilantes monstruos llamados Apex.

Habrá dos niveles de dificultad para afrontar las misiones: Normal y Pandemia. Si bien el primero de ellos es el más asequible a todo el mundo, el nivel Pandemia nos exigirá la máxima concentración, pues lo enemigos requerirán un golpe adicional y además se activará el fuego amigo.

Outbreak llegará a partir del próximo 6 de marzo junto a la Operation Chimera, con dos nuevos operadores especialistas en riesgo biológico pertenecientes a las fuerzas antiterroristas francesas y rusas.

 


Contenido relacionado