Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance

PC PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Come: Deliverance nos premiará por controlar el apetito sexual

Disponible a partir del 13 de febrero

Kingdom Come: Deliverance
 
 

Kingdom Come: Deliverance es uno de los lanzamientos más esperados del presente mes de febrero. La obra de Warhorse nos situará ante el reto de sobrevivir en un reino en el que viviremos todo tipo de situaciones, las cuales se ven perfectamente representadas por su lista de trofeos. Uno de los logros más peculiares que nos encontramos consiste en el reto de completar el título como virgen.

La desarrolladora ha creado en Kingdom Come: Deliverance un título que permitirá a los usuarios realizar todo tipo de acciones distintas entre las que encontramos la posibilidad de mantener relaciones sexuales. Ante lo atractivo que suele resultar este aspecto para la mayor parte de jugadores, Warhorse ha decidido en su lugar premiar a aquellos que logren superar todas las aventuras sin caer presos a la gran tentación.

No obstante, en caso de que se prefiera vivir este juego como un verdadero Casanova, las opciones apuntan a ser múltiples, especialmente teniendo en cuenta que un trofeo recibe precisamente el nombre del mencionado Casanova. También encontramos otro bajo el título de McLovin, el sobrenombre que recibía uno de los protagonistas de la comedia “Supersalidos”, estrenada en el pasado año 2007.

Un mod acercará Juego de Tronos a Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance ofrecerá muchos otros trofeos no relacionados con el ámbito del sexo, como la posibilidad de ceder ante el alcoholismo, comer hasta no poder más durante varios días o viceversa, pasar un hambre considerable durante un especificado período de tiempo.

Si todo lo que detallan sus trofeos ya es motivo para pensar en la increíble cantidad de posibilidades que ofrecerá la obra de Warhorse, el hecho de que para la versión PC se esté ya labrando un mod inspirado en Juego de Tronos no hace más que aumentar el atractivo del título por segundos.

Kingdom Come: Deliverance estará disponible a partir del 13 de febrero en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado