Xbox One S PlayerUnknow's Battlegrounds

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

Microsoft anuncia un nuevo pack de Xbox One S con PUBG

Se pondrá a la venta el 20 de febrero

Xbox One S PlayerUnknow's Battlegrounds
 

Microsoft ha anunciado hoy un nuevo pack de Xbox One S, la versión slim de la última consola de la compañía. En esta ocasión, la máquina vendrá acompañada de PlayerUnknow’s Battlegrounds, el battle royale más popular del momento y cuya licencia disfruta, en exclusiva por el momento, la empresa norteamericana.

El bundle, que llegará a las tiendas el próximo 20 de febrero con un precio de 299,99 €, contendrá una Xbox One S de 1TB junto con todos su cableado y mando inalámbrico, un código para la descarga de PlayerUnknow’s Battlegrounds, una prueba de un mes de Xbox Live Gold y otra prueba de un mes para el servicio Xbox Game Pass con el que se podrá acceder a más de 100 juegos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox Original.

Mencionar que el juego de Bluehole Studio debutó en la consola de Microsoft el pasado diciembre en el programa Game Preview, lo que significa que el título todavía no está finalizado y que se encuentra en constante desarrollo con actualizaciones y parches.

PUBG baneó más de un millón de cuentas durante el mes de enero

Por útlimo, recordar que el Xbox Game Pass cuenta con todo el apoyo de la compañía que quiere apostar por este servicio para sus jugadores y así lo quiso dejar claro hace unas semanas anunciando que todos aquellos títulos exclusivos de Xbox One bajo la marca de Microsoft Studios, pasarán a estar disponibles en Xbox Game Pass desde el mismo instante en que se produzca su lanzamiento.


Contenido relacionado