The Tenth Hell: Stygian ha empezado su campaña de crowdfunding

El indie español apunta muy alto

The Tenth Hell: Stygian ha empezado su campaña de crowdfunding
 
 

The Tenth Hell: Stygian es un ambicioso juego independiente desarrollado en España por Deimos Studio. Para los que no hayáis leído nuestra anterior noticia, se trata de un RPG en tercera persona que se desarrolla en una  mundo de fantasía épica con una estética que mezcla el realismo con el estilo cómic donde primará la libertad del usuario para tomar decisiones y el sistema de moral gris, dos características que permiten la posibilidad de que no haya dos partidas iguales. El videojuego transcurre en la ciudad de Stygian donde Axel, el protagonista, deberá vigilar la puerta sur de la muralla para vigilar a las hordas de zombies que se levantan para atacar la polis. Pero unos acontecimientos ocurridos allí pondrán en sus manos el destino de todo el reino.

En su página de Kickstarter, Deimos Studio confirma que The Tenth Hell: Stygian estará disponible en las siguientes plataformas:

  • PlayStation 4
  • Xbox One con soporte para Xbox One X
  • Switch
  • PC, que engloba Windows, Mac y Linux y será DRM-Free

Si os habéis quedado con ganas de ver más sobre Stygian, no dudéis en visitar la página de Kickstarter que os hemos enlazado en la parte superior, donde el equipo nos explica de primera mano todas las características de su ambicioso título como sus protagonistas, los ciclos día/noche, los enemigos a batir y todas las recompensas que obtendrán los mecenas que patrocinen este proyecto, en el que se puede donar desde $2 hasta $2.000 y conseguir una consola personalizada por los artistas gráficos de Stygian.

A continuación podéis ver el primer tráiler oficial de The Tenth Hell: Stygian:


Contenido relacionado