Amazon realizará una serie sobre Conan con un director de Juego de Tronos

No conocemos más detalles

Amazon realizará una serie sobre Conan con un director de Juego de Tronos
 
 

Deadline ha confirmado en exclusiva que Amazon está desarrollando una serie basada en Conan el Bárbaro basado en los libros escritos por Robert E. Howard. Sin duda alguna, es una gran noticia puesto que se trata de una franquicia literaria con muchos seguidores y algunas de las adaptaciones que se han realizado a lo largo de la historia en el cine o televisión no han cumplido con las expectativas. Además, hay tres grandes nombres detrás de este nuevo proyecto de la filial de producción de Amazon.

El primero sería Ryan Condal, co-creador del exitoso drama de ciencia ficción “Colony”; el director Miguel Sapochnik, que ha participado en algunos episodios de “Juego de Tronos” y el productor ejecutivo de “Fargo” y “The Handmaid’s Tale“, Warren Littlefield. Son tres piezas que resultarán fundamentales a la hora de trasladar las aventuras escritas por Condal, que nos cuenta la historia del personaje clásico volviendo a sus orígenes literarios. Expulsado de su tierra, Conan deambula por el misterioso y traicionero mundo de la civilización mientras busca un propósito de existencia en un lugar que lo rechaza como si fuera un salvaje.

Esperemos que esta producción encuentre pronto el rumbo y tengamos noticias sobre los personajes y las historias que se narrarán. Además, es otro añadido más a Amazon tras saberse que están trabajando en una nueva adaptación de “El Señor de los Anillos”.

Conan Exiles


Contenido relacionado