Coffin Dodgers

Coffin Dodgers

PlayStation 4 Xbox One
3.5

Muy malo

Coffin Dodgers llegará este año a Nintendo Switch

El juego salió en PC en 2015 y en PlayStation 4 y Xbox One en 2016

Coffin Dodgers
 
 

El Twitter de ContraNetwork ha confirmado que el título de carreras arcade Coffind Dodgers llegará este mismo año a Nintendo Switch. El juego desarrollado por Milky Tea Studios está disponible desde 2015 en Steam y desde 2016 en PlayStation 4 y Xbox One y ahora dará el salto a la consola híbrida de Nintendo.

Coffin Dodgers nos pone en la piel de unos ancianos que tendrán que escapar de la muerte con sus scooters tuneadas. En este contexto surgirán una serie de carreras arcade en las que como en todos los títulos del genero podremos derrotar a nuestros rivales no solo gracias a nuestra conducción sino también con el uso de diferentes armas.

Coffin Dodgers

El juego cuenta con 13 circuitos diferentes que los podremos disfrutar tanto en el modo historia como en en el multijugador, ya sea de manera online offline. Por el momento no se conoce ni el precio ni la fecha exacta de su llegada a Nintendo Switch, pero se ha asegurado que será este mismo año.

Para todos los que desconozcáis el juego aquí os dejamos un enlace a nuestro análisis del título en PlayStation 4 y el tráiler de presentación. ¿Qué os parece la llegada de Coffin Dodgers a Nintendo Switch?





Contenido relacionado