La segunda temporada de Jessica Jones tiene un nuevo tráiler con sospresas

Marvel’s Jessica Jones

A espera de Temporada 3

La segunda temporada de Jessica Jones tiene un nuevo tráiler con sospresas

La segunda temporada se estrena el 8 de marzo

La segunda temporada de Jessica Jones tiene un nuevo tráiler con sospresas
 
 

Uno de los elementos característicos de las series de Marvel en Netflix es que no interactúan con los superhéroes que protagonizan las películas del Universo Cinematográfico, al menos de momento. En cambio, el nuevo tráiler de la segunda temporada de “Jessica Jones” nos ha sorprendido con un nuevo giro al mencionar explícitamente a uno de los protagonista de la franquicia de largometrajes. Recordamos que hace unas semanas ya pudimos ver el primera adelanto en vídeo de esta esperada serie.

El tráiler de hoy nos muestra a la protagonista explorar su traumático pasado, antes y después de recibir sus superpoderes. Jessica Jones nos cuenta cómo su familia entera “murió en un accidente de coche” y cómo fue utilizada para experimentar con su propio cuerpo. El personaje comienza bebiendo en un bar, ahogando sus penas, mientras pasan las imágenes y vemos sufrir por ese pasado que hemos mencionado. “Ahora un superjusticiero no deja de joderme“, menciona Jones, segundos antes de que un chico le pregunte si conoce a Capitán América. Esta es la mención explícita a la que hacíamos referencia al comienzo de la noticia.

La superheroína sigue queriendo saber más sobre qué le ocurrió realmente y como vemos en el tráiler, es algo que quizás descubra a lo largo de los nuevos capítulos que se estrenarán el próximo 8 de marzo.


Contenido relacionado