injustice 2 tortugas ninjas

Injustice 2

PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Las Tortugas Ninjas se lucen en Injustice 2 con su gameplay tráiler

Disponibles a partir del 13 de febrero

injustice 2 tortugas ninjas
 

Las Tortugas Ninjas se disponen a añadir un nuevo grado de locura a los combates presentados por la obra de NetherRealm Studio, Injustice 2, algo que finalmente podemos comprobar de primera mano. Mediante un gameplay tráiler, uno de los equipos de más famosos de la historia pasa a la acción, y superarán a todo aquel que se interponga en su camino mediante el trabajo en equipo.

Como podemos observar, cada uno de las distintas tortugas contará con sus propios combos, lo cual ofrecerá un nuevo valor a la profundidad de los personajes. Al mismo tiempo, será posible pedir ayuda a alguna de las tortugas que no se encuentren en combate para poder realizar un ataque combinado. El mayor exponente de esto es la técnica definitiva que llevarán a cabo, golpeando al enemigo cada una con su propio estilo hasta el momento de unir caparazones para el demoledor impacto final.

Las Tortugas Ninjas estarán disponibles en Injustice 2 a partir del  13 de febrero para los poseedores del “Fighter Pack #3” (vía Gematsu). Para seleccionar a una de las tortugas en particular, los jugadores deberán cambiar al equipo correspondiente (espada, bastón, etc.) a esta. En situaciones como torneos, en los que no es posible modificar el equipo del personaje, los jugadores podrán acceder a la elección de la tortuga deseada desde el menú de personajes.

Si únicamente estamos interesados en hacernos con Las Tortugas Ninjas, tendremos la opción de comprarlas en un pack individual que se pondrá a la venta a partir del 20 de febrero por un precio de 9.99 dólares. Injustice 2 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Desvelado el Injustice 2 Fighter Pack 3


Contenido relacionado