dragon ball fighterz

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Los jugadores de Dragon Ball FighterZ desvelan sus personajes más utilizados

Ciertas posiciones sorprenden a muchos habituales del juego

dragon ball fighterz
 

La popular página web Shoryuken dedicada a los juegos de lucha y con una amplia comunidad de jugadores ha publicado los resultados de una encuesta que realizó para conocer cuáles eran los personajes que más utilizaban los jugadores de Dragon Ball FighterZ, la última gran entrega de la saga de Toriyama.

Los jugadores han hablado y los tres personajes que han sido elegidos por la mayoría de los jugadores como su equipo ideal han sido Goku Black con un 23,50% de votosVegeta (Super Saiyan) con un 21.91% y Frieza con un 18.20%. Al villano le han pisado los talones los Androides 18 y 16, pero al final han quedado en cuarta y quinta posición. Un resultado que ha sorprendido a muchos ha sido la séptima posición de Yamcha con un 15,37% de los votos.

Cabe destacar también la baja posición en la que se encuentran Goku SSGSS y Vegeta SSGSS, dos personajes que a priori pueden parecer muy poderosos pero que no están siendo utilizados tanto como cabía esperar. Dragon Ball FighterZ fue uno de los grandes lanzamientos de enero y aquí en Areajugones lo nombramos nuestro Juego del Mes.

 


Contenido relacionado