Netmarble Games llevará Seven Knights a Nintendo Switch

La desarrolladora tiene intenciones de invertir en el desarrollo para consolas y Steam

Netmarble Games llevará Seven Knights a Nintendo Switch
 

Netmarble Games, la compañía encargada del desarrollo de Seven Knights, el entrañable juego de rol que se encuentra actualmente disponible para dispositivos móviles, ha anunciado que su loable producción, trascendiendo de iOS y Android, dará el salto a consolas; específicamente, a Nintendo Switch.

Las nuevas noticias forman parte de la inédita estrategia de negocios que la empresa adoptará, la cual los llevará a desarrollar tanto para las consolas de sobremesa como para Steam. Aunque desconocemos cuándo se llevará a cabalidad esta extrapolación, es agradable saber que el catálogo independiente de la híbrida de Nintendo continuará expandiéndose, mas esperamos descubrir próximamente la fecha en que su paso a un nuevo horizonte se producirá.

En última instancia, adjuntamos un tráiler que pueden apreciar sobre estas líneas, de modo que puedan observar, grosso modo, la esencia RPG que alberga el título además de sus pilares más fundamentales como la combinación de héroes, la personalización de los mismos y el constante sentido de progresión.