Octopath y Dragon Quest XI todavía tardarán en llegar

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Nintendo 3DS Nintendo Switch PC PlayStation 4

Octopath y Dragon Quest XI todavía tardarán en llegar

Ambo títulos parece que todavía tardarán en llegar

Octopath y Dragon Quest XI todavía tardarán en llegar
 

Dos de los grandes juegos que Square Enix está preparando, todavía les queda largo recorrido; se trata de Project Octopath Traveler, título exclusivo para Nintendo Switch, y Dragon Quest XI que además llegar a esta consola, también lo ha hecho para PlayStation 4 y Nintendo 3DS en Japón y lo hará en occidente.

Ha sido a través de un encuentro financiero de los accionistas de la compañía en donde se han dado estos detalles acerca de dos de los juegos de la compañía más esperados por todos. En cuanto a Dragon Quest XI, se ha informado que estará listo para ser lanzado en occidente a finales de este mismo año, o a principios de 2019. En cuanto a Octopath Traveler, sigue en desarrollo y no se espera que esté terminado en breve, ni siquiera en primavera, por lo que llegaría en las mismas fechas que Dragon Quest XI, es decir para el próximo año fiscal.

De esta manera, todavía tendremos que esperar algunos meses para tener más detalles a este respecto. Eso sí, no descartamos que en próximo E3 o antes conozcamos más detalles de ambos títulos.


Contenido relacionado