Se confirma la asistencia de CD Projekt RED al próximo E3

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Se confirma la asistencia de CD Projekt RED al próximo E3

Cyberpunk 2077 promete ser el centro de todas las miradas

Se confirma la asistencia de CD Projekt RED al próximo E3
 

Parece que el equipo polaco responsable de joyas tan importantes como The Witcher 3: Wild Hunt promete ofrecer jugosas novedades sobre su nuevo proyecto en desarrollo durante los próximos meses. Tanto es así, que la organización del evento, ha confirmado la presencia del equipo de desarrollo en el próximo E3, que tendrá lugar como viene siendo habitual en la ciudad de Los Angeles durante los días del 12 al 14 de junio de 2018.

La compañía tiene al sector de los videojuegos en vilo, pendientes de su próximo obra que tras sufrir algunos percances, sigue con su desarrollo y que lleva ya bastantes años de gestación. Está claro que si CD Project RED confirma su presencia en tan importante evento, será sin duda para presentar novedades de sumo interés sobre el  esperado Cyberpunk 2077. El título promete adentrarnos en un mundo de fantasía futurista aderezado con un portentoso aspecto gráfico gracias al motor REDengine, el cual ha sido modificado una vez más,  para ajustarse a las necesidades necesarias de un proyecto que dista mucho de lo que los creadores han necesitado hasta ahora. Entre algunas de las bondades técnicas con los que el juego pretende sorprender, será con un sistema de iluminación fotorrealista.

Cyberpunk 2077 contaría con un sistema de iluminación fotorrealista

Esto por supuesto no significa una confirmación de que el estudio mostrará algo relativo a su nueva obra en el E3 de 2018, por ahora, y hasta que el anuncio se realice de forma oficial, lo único que se ha confirmado que es CD Project RED estará en el conocido evento. Sin embargo, y teniendo en cuenta la información con cuentagotas alrededor de Cyberpunk 2077 que vamos recibiendo, sería lógico pensar que podríamos ver el título por primera vez en movimiento. De ser así, y en caso de que Cyberpunk 20177 se presentase de forma oficial en la próxima edición de el E3, podría suponer que la nueva obra del estudio polaco pudiera salir a la venta en el próximo 2019.


Contenido relacionado