SoulCalibur VI se manifiesta en una inédita galería de imágenes

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

SoulCalibur VI se manifiesta en una inédita galería de imágenes

Aún se desconoce cuándo estará disponible en el mercado

SoulCalibur VI se manifiesta en una inédita galería de imágenes
 

Tras más de una semana desde su presentación en diversos gameplaysGrøh, Nightmare, Xianghua y Kilik vuelven a ser partícipes estelares de la última exhibición de SoulCalibur VI. En esta ocasión, alejándose del formato audiovisual, Bandai Namco únicamente dispone de la variante óptica para permitirnos observar un poco más de algunos de los protagonistas de la nueva entrega, los cuales presentan un porte más luminoso que nunca.

Inclusive, la compañía se encargó, posterior a la publicación de los vídeos previamente resaltados, de describirnos la inclusión del cuarteto de luchadores, quienes habían sido anunciados poco antes. De esta manera, el actual elenco de avatares con el que cuenta la producción nos remite a seis individuos –sumando a Sophitia y a Mitsurugi-, no obstante, podemos esperar que, paulatinamente, vayamos descubriendo la adición de más luchadores, por lo que estaremos atentos a nuevos comunicados por parte de la compañía.

Llega información sobre posibles nuevos personajes para SoulCalibur VI

Sin más preámbulos, aunque recordando que SoulCalibur VI saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4 en una fecha aún por determinar, he aquí las imágenes en cuestión:


Contenido relacionado