Cloverfield 5 estaría ya en desarrollo con Daisy Ridley como protagonista
Últimas fichas
Últimas noticias

Cloverfield 5 estaría ya en desarrollo con Daisy Ridley como protagonista

Publicado:
0

Los planes de J.J. Abrams para su saga predilecta siempre van un paso por delante. Hace tan solo unos días el estreno de "The Cloverfield Paradox" en Netflix volvía a demostrar una vez más que el cineasta está decidido a romper todos los cánones y esquemas con su universo de terror. La siguiente en la lista para pasar por el foco de mira es "Cloverfield 4", cinta que por el momento lleva el título de "Overlord", y que llegará repleta de zombies y nazis este mismo octubre. 2018 se convertiría así en el primer año que se estrenan dos entregas seguidas de la saga, y esto sería solo el inicio de lo que ya tendría preparado Abrams para "Cloverfield 5".

Director novel, trama con elementos paranormales, y una escasa atención mediática. "Kolma", el remake de la serie israelí del 2003 con el mismo nombre, parece que reúne todos esos elementos ya tradicionales en la saga para convertirse en "Cloverfield 5". Esta producción fue anunciada hace ya dos años, y logró generar un gran revuelo gracias a la producción del propio Abrams, y a que Daisy Ridley será la protagonista. Sin embargo en el momento del anuncio nadie se percató de lo que podría estar tramando el cineasta, hasta ahora.

Un usuario en Reddit ha reunido todas las pistas en torno a esta película que se centra en el concepto de la vida tras la muerte, y ha llegado a la conclusión que todos los fans estaban esperando. Su argumentación se basa en la actualización de una web llamada Tagruato, en la que ha incluido una fotografía de una noticia israelí de enero del 2007, donde se relataba el corte durante varias semanas de una carretera. Esto seguiría el mismo estilo que ya empleó Abrams para anunciar "The Cloverfield Paradox", conocida por entonces como "God Particle". La película fue filtrada como un juego de realidad alternativa de "10 Cloverfield Lane" en forma de archivo de audio secreto en la Estación Espacial Internacional.

lEZYcDHsvB2doyCONp037jtYdlJ9w2IXBoJSQdNwcKs

Siguiendo la teoría de este usuario, "Cloverfield 5" podría terminar llamándose "Fields of Clover", y se ambientaría en el año 2057, momento en el que se despertaría la protagonista de la historia y conectaría directamente con la saga de terror. Por el momento "Kolma" no cuenta con director, pero los rumores sitúan a Marielle Heller ("Diario de una adolescente") como principal candidata a encargarse de esta bomba que podría comenzar a soltar sus pistas pronto.

¿De qué trata Kolma?

Basada en una serie de la televisión israelí, esta película se centra en un hombre que muere en un accidente de coche, y pasa 50 años esperando en "el otro lado" a su novia. Cuando esta finalmente también termina muriendo, se le da la oportunidad de volver al día del accidente para vivir de nuevo y reunirse con su amor.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0