Cloverfield 5 estaría ya en desarrollo con Daisy Ridley como protagonista

El remake de Kolma, la serie israelí de 2003, reúne todos los elementos clásicos de la saga para convertirse en la secuela

Cloverfield 5 estaría ya en desarrollo con Daisy Ridley como protagonista
 

Los planes de J.J. Abrams para su saga predilecta siempre van un paso por delante. Hace tan solo unos días el estreno de “The Cloverfield Paradox” en Netflix volvía a demostrar una vez más que el cineasta está decidido a romper todos los cánones y esquemas con su universo de terror. La siguiente en la lista para pasar por el foco de mira es “Cloverfield 4”, cinta que por el momento lleva el título de “Overlord”, y que llegará repleta de zombies y nazis este mismo octubre. 2018 se convertiría así en el primer año que se estrenan dos entregas seguidas de la saga, y esto sería solo el inicio de lo que ya tendría preparado Abrams para “Cloverfield 5”.

Director novel, trama con elementos paranormales, y una escasa atención mediática. “Kolma”, el remake de la serie israelí del 2003 con el mismo nombre, parece que reúne todos esos elementos ya tradicionales en la saga para convertirse en “Cloverfield 5”. Esta producción fue anunciada hace ya dos años, y logró generar un gran revuelo gracias a la producción del propio Abrams, y a que Daisy Ridley será la protagonista. Sin embargo en el momento del anuncio nadie se percató de lo que podría estar tramando el cineasta, hasta ahora.

Un usuario en Reddit ha reunido todas las pistas en torno a esta película que se centra en el concepto de la vida tras la muerte, y ha llegado a la conclusión que todos los fans estaban esperando. Su argumentación se basa en la actualización de una web llamada Tagruato, en la que ha incluido una fotografía de una noticia israelí de enero del 2007, donde se relataba el corte durante varias semanas de una carretera. Esto seguiría el mismo estilo que ya empleó Abrams para anunciar “The Cloverfield Paradox”, conocida por entonces como “God Particle”. La película fue filtrada como un juego de realidad alternativa de “10 Cloverfield Lane” en forma de archivo de audio secreto en la Estación Espacial Internacional.

Siguiendo la teoría de este usuario, “Cloverfield 5” podría terminar llamándose “Fields of Clover”, y se ambientaría en el año 2057, momento en el que se despertaría la protagonista de la historia y conectaría directamente con la saga de terror. Por el momento “Kolma” no cuenta con director, pero los rumores sitúan a Marielle Heller (“Diario de una adolescente”) como principal candidata a encargarse de esta bomba que podría comenzar a soltar sus pistas pronto.

¿De qué trata Kolma?

Basada en una serie de la televisión israelí, esta película se centra en un hombre que muere en un accidente de coche, y pasa 50 años esperando en “el otro lado” a su novia. Cuando esta finalmente también termina muriendo, se le da la oportunidad de volver al día del accidente para vivir de nuevo y reunirse con su amor.


Contenido relacionado