Comparten más información e imágenes de Cube Creator X

Disponible el 26 de abril en Japón

cube creator x
 
 

Cube Creator X, lo nuevo de Big John Games y Arc System Works que llegará a Japón este 26 de abril en exclusiva para Nintendo Switch, nos ha permitido tomar un nuevo vistazo a sus peculiaridades. Gracias al medio Gematsu, hemos podido tener acceso a la profundidad que presentará esta nueva entrega de la saga.

Objetos raros y nuevos mundos

Un elemento por el que se caracterizará Cube Creator X será la posibilidad de ampliar el número de mundos disponibles mediante la adquisición de ciertos objetos especiales. Dichos objetos serán en realidad litografías, y si logramos conseguir un número determinado de estas podremos encontrar el camino hacia otros mundos.

Además, los nuevos mapas del tesoro nos guiarán hacia objetos y localizaciones de lo más misteriosas. Cada mundo contará con sus distintos lugares secretos, y en especial destaca el de “Island of the Distant Sea”, en el cual encontraremos un mar infinito que contará con recursos de lo más valiosos.

Tamaño y peso

Aunque esto ya fue informado con anterioridad, en esta ocasión es posible tener un vistazo más claro a cómo afectan los valores de tamaño y peso de Cube Creator X. En la imagen presentada observamos que el rango de medidas será bastante considerable, y también tendremos que tener en cuenta el efecto del tiempo, pues parece ser que este también afectara al estado de los cubos, de una forma u otra.

Modo Creativo y Modo Crea un Escenario

El Modo Creativo de Cube Creator X facilitará que los usuarios puedan dar forma a un mundo hecho a su propia medida. Con la posibilidad de registrar nuestras construcciones favoritas en unidades, este modo de juego permite que mover, pegar y borrar piezas sea verdaderamente sencillo.

Si el Modo Creativo sirve para que jugadores pueda disfrutar plácidamente de sus preferencias, el modo en el que crear un escenario puede ser utilizado para dar vida y forma a grandes desafíos. Mediante la presencia de cubos especiales que presentarán mecánicas y funciones diferentes, y la posibilidad de ajustar reglas y objetivos, el Modo Crear un Escenario es perfecto para llevar nuestras habilidades al límite.


Cube Creator X estará disponible en Japón para Nintendo Switch a partir del 26 de abril, sin información por el momento sobre una posible versión en Occidente.


Contenido relacionado