Cuatro días de juego gratuito para Dragon Ball Xenoverse 2 gracias a Xbox Live Gold

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Cuatro días de juego gratuito para Dragon Ball Xenoverse 2 gracias a Xbox Live Gold

Un buen momento para probar este título

Cuatro días de juego gratuito para Dragon Ball Xenoverse 2 gracias a Xbox Live Gold
 
 

Microsoft ha anunciado en su blog que durante este fin de semana los jugadores que dispongan de una cuenta Gold podrán jugar a Dragon Ball Xenoverse 2 completamente gratis y probar así todos sus modos de juego.

Desde hoy 7 de febrero hasta el próximo domingo, los miembros de Xbox Live Gold podrán jugar al título de Bandai Namco completamente gratis, y además la edición estándar se podrán comprar en el bazar de Xbox con un descuento del 75%. La edición Deluxe tendrá durante estos días una rebaja del 50%. Además todos los logros y el progreso que se consiga durante la prueba gratuita se conservará si el jugador decide finalmente comprar Dragon Ball Xenoverse 2, ya que quedan asociados al gamertag.

Jiren y Androide 17 se muestran en imágenes de Dragon Ball Xenoverse 2

Los Time Patrollers volverán a inundar Conton City, la ciudad creada para Dragon Ball Xenoverse 2, que contiene un montón de secretos y áreas que se van desbloqueando conforme se va avanzando en la historia del título. A pesar de no ser un título excelente como Dragon Ball FighterZ, que se coronó como Juego del Mes de enero, es bien cierto que este juego brinda de un montón de diversión a los fans de Dragon Ball, que vuelven a revirir los momentos ocurridos en la historia del anime y cuenta con varios añadidos nunca vistos en los dibujos animados.


Contenido relacionado