dragon ball fighterz

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Dragon Ball FighterZ presenta la posibilidad de un doble KO

El empate es un resultado real

dragon ball fighterz
 

Antes del momento de su lanzamiento y posterior a este, Dragon Ball FighterZ había sido concebido como un título de luchas en el que únicamente podía existir un vencedor y un perdedor al final del duelo. Sin embargo, gracias al streamer Nameless_joe, recientemente ha sido posible comprobar que el empate es un resultado también presente en la obra de Bandai Namco:

Como podemos comprobar, el combate de Nameless_joe finaliza con un doble KO que otorga la calificación de empate. El motivo por el que hasta la fecha se ha mantenido esta posibilidad desconocida no cuenta con una razón clara, aunque probablemente ello se deba a que es tan remota que apenas había sucedido previamente, si es que había llegado suceder.

Por el momento tampoco contamos con claridad acerca de cómo puede afectar este resultado a las partidas clasificatorias. Sería de esperar que al finalizar el enfrentamiento en un doble KO ambos usuarios no vieran afectado su rango lo más mínimo, aunque como indicamos no es algo que podamos confirmar actualmente.

Recordamos, al mismo tiempo, que en el día de ayer pudimos tener acceso a los personajes más populares de Dragon Ball FighterZ, título disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si queréis conocer el orden por el cual se compone dicha lista, la cual adelantamos se encuentra comandada por Goku Black, podéis tener acceso a ella mediante el siguiente artículo.

Los jugadores de Dragon Ball FighterZ desvelan sus personajes más utilizados


Contenido relacionado