El juego de rol Beat Quest ya tiene fecha de lanzamiento

Basado en los libros de Adam Blade

El juego de rol Beat Quest ya tiene fecha de lanzamiento
 
 

Beast Quest es un título que mezcla la fantasía y el rol para recrear el increíble mundo creado por Adam Blade y sus más de 100 libros publicados. Para lograrlo, Maximum Games se ha asociado con Coolabi Group, titular de los derechos de la saga, y han anunciado el lanzamiento de Beast Quest en formato físico y digital para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Haciendo clara referencia a los libros, Beast Quest nos sumergirá en un viaje épico para salvar la antigua tierra de Avantia de la magia maligna que envilece a las nobles criaturas que la poblan. Las batallas épicas repletas de acción están garantizadas en el título en el que tendremos que aprender las técnicas para dominar el combate esquivando, bloqueando y contraatacando. Como buen RPG podremos buscar tesoros ocultos y mejorar a nuestro héroe con equipo y habilidades.

Beast Quest llegará a Europa el próximo 16 de marzo y el 13 del mismo mes a Norteamérica. Los desarrolladores nos cuentan un poco más de este interesante título en el siguiente vídeo:


Contenido relacionado