Konami desvela una nueva beta para Metal Gear Survive la próxima semana

Metal Gear Survive

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Konami desvela una nueva beta para Metal Gear Survive la próxima semana

Desde el 16 hasta el 18 de febrero

Konami desvela una nueva beta para Metal Gear Survive la próxima semana
 
 

Metal Gear Survive volverá a contar con una nueva beta abierta durante la próxima semana, tal y como ha comunicado la cuenta oficial del juego en la red social Twitter. De tal forma, este nuevo periodo de prueba gratuito estará disponible durante un par de días, concretamente entre el 16 y el 18 de febrero los usuarios que lo deseen podrán volver a probar el título de Konami.

Por otro lado, también se ha confirmador que este nuevo periodo de prueba contará con tres misiones distribuidas en dos mapas para el juego cooperativo en línea donde hasta cuatro jugadores podrán coincidir para llevar a cabo el propósito de cada mandato. De igual forma, cada día los usuarios contarán con ciertas misiones diarias especiales que dotarán de un mayor dinamismo a la beta.

Así mismo, aquellos usuarios que prueben la beta contarán con algunos incentivos de cara a la versión final del juego como un accesorio de Metal Gear Rex, una bandana y una placa de Fox Hound. Os recordamos que el lanzamiento de Metal Gear Survive tendrá lugar durante el próximo 22 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC, los usuarios de esta última plataforma deberán cumplir los mismos requisitos que Metal Gear Solid V para un correcto funcionamiento.


Contenido relacionado