Take-Two Interactive, la compañía encargada de la distribución de GTA V, Grand Theft Auto Online, Red Dead Redemption 2, entre otros, recientemente llevó a cabo una conferencia en la que tuvieron la oportunidad de hablarnos sobre su enfoque a futuro; en tal sentido, junto a más detalles, Strauss Zelnick, CEO de la editora, compartió que se centran los jugadores, no en compradores.
De manera más detalladas, tras recibir la pregunta sobre cómo atraer a nuevos consumidores para que ingresen al ecosistema del destacado multijugador, respondió el aforisma previamente planteado, considerando así que, si se sienten cautivados por la obra, todo lo demás llegará. Considera que lo relevante es continuar dándole a la gente lo que quiere, es decir, contenido gratuito, estrategia que Rockstar ha estado haciendo "destacablemente bien" en los últimos años.
https://areajugones.sport.es/2018/02/07/gta-v-supera-las-90-millones-de-copias-distribuidas-en-todo-el-mundo/
Asimismo, Zelnick reiteró que su objetivo siempre serán los jugadores y su experiencia, mientras que la monetización se hará cargo de sí misma. Según el directivo, "el compromiso genuino con la calidad, no llevado por lo financiero, es lo primero", por lo que se afianza la idea de que, dentro de los confines de la gran empresa, la meta es satisfacer las peticiones de la comunidad.
Y es que, efectivamente, con tan sólo observar la retahíla de obras que poseen el sello de Take-Two, es fácil confirmar que la editora ha sabido manejar los negocios alusivos. Gracias a ello, hemos recibido magníficas travesías de la mano de excelentes desarrolladoras, las cuales esperamos que sigan llegando en pos de continuar disfrutando de aún más vivencias.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo DLC de Xenoverse 2 ha sido anunciado y lo más llamativo es que parece haber metido una versión 'copium' de Vegeta Ultra Ego
La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz
La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir
Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom
La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril