Lone Wolf dispondrá de una versión en Nintendo Switch muy pronto

Su lanzamiento está previsto en los próximos días

Lone Wolf dispondrá de una versión en Nintendo Switch muy pronto
 

Nintendo Switch se está dotando en los últimos meses de un buen número de títulos que le han permitido engrosar su catálogo de forma importante, tanto que ya ha triplicado el número de juegos que tenía su predecesora en el mismo tiempo en el mercado. Ahora, para seguir mejorando estas cifras, se ha anunciado que el juego de rol no lineal Joe Dever’s Lone Wolf recibirá una versión para la consola de Nintendo.

Lone Wolf, lanzado en 2014 para PC y en 2016 en PlayStation 4 y Xbox One, se basa en las novelas de Joe Dever del género escoge tu propia aventura publicadas en los años 80. La aplicación de este tipo de narrativa ha dado como resultado un título donde las elecciones del jugador son de gran importancia, y la implicación personal en el desarrollo de la historia del escritor dan al juego un mayor calado.

Si aun no habías probado Lone Wolf en ninguna de sus versiones, su lanzamiento en Nintendo Switch es una buena excusa para hacerte con él, más teniendo en cuenta que se producirá dentro de pocos días, en concreto el próximo 16 de febrero. A continuación os dejamos con su tráiler de lanzamiento.