Mojang anuncia el cierre de los servidores de Scrolls

El estudio anuncia el cierre definitivo del juego anunciado en 2015

Mojang anuncia el cierre de los servidores de Scrolls
 
 

Mojang es uno de los estudios más conocidos por su vinculación con el conocido juego Minecraft, no obstante, no es el único título ya que tiene a su cargo a Scrolls, un juego de cartas que se anunció en 2011. Unos años después, incluso teniendo problemas con Bethesda por el parecido en su nombre con su saga “The Elder Scrolls”, la empresa anunció el cierre de sus servidores en 2015.

Hasta ahora, la fecha oficial de cierre de los servidores no estaba detallada a pesar de que aseguraron que todavía funcionarían hasta por lo menos 2016. Dos años después, Mojang anuncia el cierre definitivo a partir del próximo 13 de febrero.

A pesar de este cierre, los jugadores de Scrolls no quedarán desangelados, ya que por parte de Mojang se trabaja en crear algún tipo de herramienta para que los jugadores de este juego realicen sus propios clientes, puedan modificar las estadísticas de las cartas y realizar actualizaciones para que el título sea jugable. De momento se desconoce como se llevará a cabo esta iniciativa y a través de que herramienta.


Contenido relacionado