Rayquaza y más Pokémon de la región de Hoenn llegan a Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Rayquaza y más Pokémon de la región de Hoenn llegan a Pokémon GO

Llega un nuevo y poderoso Pokémon legendario

Rayquaza y más Pokémon de la región de Hoenn llegan a Pokémon GO
 

¡Los entrenadores Pokémon de todo el mundo están de enhorabuena! Pokémon GO vuelve a actualizarse para ofrecer nuevos y emocionantes retos y preparar la llegada de nuevas criaturas pertenecientes a la región de Hoenn. A partir de mañana, día 9 de febrero, llegará uno de los Pokémon legendarios más conocidos junto a otros nuevos de tipo volador y dragón. El Pokémon legendario estará disponible para los entrenador más hábiles en los combates en incursiones durante un tiempo limitado. Las incursiones de los gimnasio más cercanos a vuestras posiciones ofrecerán la posibilidad de participar en incursiones en los que el enemigo a batir será el poderoso Rayquaza hasta le próximo 16 de marzo.

Es importante recordar a todos los entrenadores, que antes de su llegada, se eliminará por completo la posibilidad de dar caza al Pokémon legendario de tipo agua actualmente disponible, Kyogre, que dejará de estar disponible en tan sólo unos días a partir del 14 de febrero. Además del nuevo tipo legendario, son más los Pokémon de Hoenn que debutan por primera vez en el conocido juego para dispositivos móviles, como Salamence, Altaria ó Metagross.

Pokémon Go

El título deja claro desde la página oficial que estas no serán las únicas novedades que llegarán con la nueva actualización; “¡Todavía os esperan más sorpresas! Además de la disponibilidad de estos Pokémon salvajes, podréis avistar a una serie de Pokémon diferentes en los Combates en Incursiones de vuestro Gimnasio cercano y en los Huevos eclosionados. Para dar caza a todos estos Pokémon a los que atrapar y a los que dar más poder, es importante disponer de suministros. Así que, desde el 9 hasta el 23 de febrero, podréis adquirir nuevas cajas especiales en la tienda en el juego, que incluirán Pases de Incursión, Incubadoras y Trozos Estrella. Además, los Módulos Cebo permanecerán activados durante seis horas hasta el 23 de febrero. Estos objetos os servirán de gran ayuda en vuestra aventura de Pokémon GO.”


Contenido relacionado