Fortnite: Battle Royale

Fortnite

PC PlayStation 4 Xbox One

San Valentín llega a Fortnite acompañado de una ballesta y nuevas skins

Epic Games introducirá mañana el parche 2.4.2

Fortnite: Battle Royale
 
 

Fortnite parece no parar de recibir contenido en este inicio de 2018. Si hace unos días el título de Epic Games recibió un nuevo parche e incluso un modo de juego, mañana la desarrolladora hará llegar el San Valentín a su popular proyecto. Este evento incluirá, como se ha informado desde el Twitter oficial del juego, nuevas skins y una ballesta, además de la habitual corrección de errores.

La ballesta de San Valentín aparecerá tanto en cofres como a lo largo del mapa y contará con la gran peculiaridad de tener munición (flechas) infinita. Habrá que ver como afecta este arma a la jugabilidad y equilibrio de Fortnite pero el hecho de no tener que preocuparse por la munición la convierten en una de las más interesantes del juego.

Fortnite

Por su parte también se aumentará el daño a la cabeza de la escopeta del 150% al 200%, el fusil de asalto con mira tendrá una precisión del 100% al apuntar con la mira y además no tendrá reducción de daño por distancia. ¿Qué os parecen estas novedades que van a llegar a Fortnite?


Contenido relacionado