Splinter Cell Conviction se suma a los juegos retrocompatibles para Xbox One

El juego se encuentra rebajado al 50% en la Xbox Store

Splinter Cell Conviction se suma a los juegos retrocompatibles para Xbox One
 
 

Ubisoft ha anunciado en su blog oficial la llegada de un nuevo juego a la lista de juegos de Xbox 360 retrocompatibles en Xbox One, que cada vez suma más títulos a sus filas. En esta ocasión hablamos de Splinter Cell Conviction, el penúltimo lanzamiento de la conocida franquicia de sigilo y acción táctica de Ubisoft protagonizada por Sam Fisher. Además, desde hoy y hasta el 12 de febrero, el juego cuenta con un 50% de descuento en la Xbox Store, quedando en 4,99€ independientemente de la plataforma desde la cual se adquiera.

En Splinter Cell Conviction, publicado en abril del 2010, el ex-agente de Third-Echelon Sam Fisher, protagonista de las anteriores entregas de la saga, se ve involucrado en la investigación de la muerte de su hija. Los acontecimientos le llevarán a luchar contra los propios agentes de Third-Echelon que él mismo adiestró en el pasado. La jugabilidad del título cambió radicalmente respecto a los títulos predecesores, con un punto de vista diferente sobre el sigilo y el combate.

Junto a la campaña individual, Conviction incluye varios modos cooperativos, incluyendo una campaña cooperativa donde los agentes Archer y Kestrel de Third-Echelon y Voron respectivamente participarán en una misión secreta ambientada en Rusia, donde deberán evitar que varias armas de destrucción rusas caigan en malas manos por medio de traficantes de armas.


Contenido relacionado