Take Two tiene esperanza en Nintendo Switch pero no tiene anuncios nuevos

NBA 2K18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X

Take Two tiene esperanza en Nintendo Switch pero no tiene anuncios nuevos

¿Veremos algo nuevo durante 2018?

Take Two tiene esperanza en Nintendo Switch pero no tiene anuncios nuevos
 
 

Take Two es una de las desarrolladoras occidentales que más apoyo ha otorgado a Nintendo Switch con hasta tres videojuegos lanzados: WWE 2K18 (con mucha polémica debido a su mal rendimiento), NBA 2K18 (una gran adaptación en lo técnico) y L.A. Noire (uno de los mejores ports que hay hoy en día en la plataforma de Nintendo. Ya se mostró satisfecha con las ventas del videojuego de baloncesto y ahora, en su reunión con los inversiones, ha comentado que hay mucha esperanza depositada en la plataforma y está pendiente de ella.

Sobre el lanzamiento de videojuegos en Nintendo Switch, ya lo hemos hecho con algunos de nuestros títulos“, explicó Karl Slatoff, presidente de la compañía, además de la necesidad de “valorar como oportunidad como se haría con cualquier plataforma: en relación a los costes de desarrollo, para ver si es un proyecto adecuado, qué quiere la audiencia y cuál sería el volumen de usuarios” al que se destinaría. De momento, eso sí, no tienen ningún anuncio que realizar.

Cuando veamos que hay una oportunidad para desarrollar en la plataforma, lo daremos a conocer a través de nuestras marcas“, añadió Slatoff, mencionando así a Rockstar, 2K Sports y 2K Games. Por último, añaden que hay optimismo debido a la cantidad de ventas que ha cosechado Nintendo Switch. ¿Veremos algún nuevo título durante este año?


Contenido relacionado