The Red Solstice vuelve a ser gratuito por un corto periodo de tiempo en Steam

Disponible por tiempo limitado

The Red Solstice vuelve a ser gratuito por un corto periodo de tiempo en Steam
 
 

The Red Solstice se encuentra nuevamente disponible de forma gratuita para todos aquellos usuarios que deseen adquirirlo sin coste alguno. El título creado por el estudio Ironward y distribuido por Nkidu Games ya pudo adquirirse a mediados del pasado mes de enero sin coste adicional a través de la conocida tienda digital Humble Store bajo una limitada promoción.

The Red Solstice se encuentra gratuito por tiempo limitado

En esta ocasión el título se encuentra gratuito en la plataforma de Valve, Steam, a través del siguiente enlace, por lo que, para añadirlo a vuestra biblioteca bastará con descargar el título de esta forma el mismo quedará de forma permanente en vuestro conjunto de juegos asociados a la cuenta en la que se realice la operación. Eso sí, esta oferta tan solo estará disponible por tiempo limitado por lo que si deseas haceros con el título no debéis pensarlo mucho.

Así mismo, os recordamos que The Red Solstice es un juego de supervivencia táctico basado en escuadrones ambientado en un futuro lejano en Marte, jugable en un solo jugador o con hasta ocho jugadores en modo cooperativo en línea. Bajo enormes mapas donde deberemos completar objetivos al azar y lidiar con eventos sorpresa de lo más variados.


Contenido relacionado