Vampyr estrena nuevo vídeo desvelando su fecha de lanzamiento

Vampyr

PC PlayStation 4 Xbox One

Vampyr estrena nuevo vídeo desvelando su fecha de lanzamiento

A la venta desde el próximo 5 de junio

Vampyr estrena nuevo vídeo desvelando su fecha de lanzamiento
 
 

Vampyr ya cuenta con fecha definitiva para su lanzamiento, el esperado juego de Dontnod Entertainment será una realidad al comienzo del próximo verano tras un largo tiempo de incertidumbre desde que pudimos conocer sus primeros detalles. De tal forma se ha estrenado el episodio final en su serie web donde queda analizado de cerca este juego de acción.

Tal y como hemos podido descubrir durante las últimas semanas, el título protagonizado por Jonathan Reid, un superviviente de la I Guerra Mundual, se encontrará con multitud de personajes, cada uno de ellos con su propia personalidad, los cuales si son asesinados nos repercutirá con ciertas consecuencias. De igual forma también se dejó ver la segunda parte y tercera parte de su diario de desarrollo con un nuevo vídeo.

De tal forma, y tras mostrar las motivaciones del protafonista y los monstruos que harán presencia durante la aventura, se ha conocido por fin la fecha definitiva de su estreno. Concretamente el próximo 5 de junio los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán disfrutar de la esperada obra de Dontnod Entertainment.


Contenido relacionado