Metroid Prime

Metroid Prime 4

Bandai Namco podría estar tras el desarrollo de Metroid Prime 4

Por el momento no hay confirmación oficial

Metroid Prime
 
 

Metroid Prime 4 fue uno de los títulos más importante que presentó la compañía japonesa, Nintendo, durante el pasado E3 2017 de Los Ángeles. La conocida feria mundial de videojuegos, una de las importantes de mundo, fue el lugar escogido por Nintendo para confirmar la existencia de una cuarta entrega muy esperada por los fans de las aventuras de Samus.

Sin duda alguna, hablamos de uno de los títulos que mejoraran el catálogo de Nintendo Switch, aún más si cabe, y del cual poco o nada se ha conocido al margen de la existencia de su desarrollo en la pasada feria norteamericana. Al margen de especulaciones en cuanto a su fecha de lanzamiento, nuevos rumores desde Eurogamer, apuntan a que la compañía japonesa Bandai Namco en su sede Singapore Studio estarían desarrollando esta esperada entrega junto a Nintendo.

Nintendo dispara los rumores sobre Metroid Prime 4 y Bayonetta 3 en 2018

Por el momento ninguna de las compañías se ha pronunciado al respecto, ni en la vertiente de confirmación ni para desmentir el rumor por tanto lo que está claro es que próximamente los fans de la saga Metroid Prime contarán con una nueva entrega.


Contenido relacionado