Battlefront II

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Battlefront II está regalando cajas de botín como compensación a un bug

Estas crates incluyen 4.000 créditos y cuatro cartas estelares

Battlefront II
 
 

Últimamente algunos jugadores de Star Wars Battlefront II estaban teniendo problemas para desbloquear las cajas de botín que ganaban. DICE ha solucionado por fin este bug y para recompensar la desarrolladora ha regalado una caja a los jugadores que incluye 4000 créditos y cuatro cartas estelares.

Todos los jugadores, hayan sufrido el error o no, han recibido este regalo en el que además DICE ha pedido perdón expresamente en un mensaje que se recibe al entrar en la tienda de cajas de botín. “Nuestras más sinceras disculpas. Aquí tienes unos créditos por las molestias“, son las palabras con las que la desarrolladora se ha disculpado a la comunidad de jugadores.

Star Wars Battlefront II

Independientemente del regalo la mejor noticia es que después de tanto tiempo se ha solucionado el bug y la comunidad de jugadores podrá volver a tener una experiencia normal. Recordemos que Star Wars Battlefront II aún va a seguir recibiendo mucho contenido y que DICE y Electronic Arts planean introducir un modo conquista como el del Battlefield además de una ampliación de la personalización y contenido de las guerras clon.

Habrá que estar atentos a las próximas semanas ya que la desarrolladora puede anunciar la llegada de este nuevo contenido a Star Wars Battlefront II.


Contenido relacionado