Descenders se unirá este verano al programa Xbox Game Preview

El juego está disponible desde hoy mismo en Steam Early Access

Descenders
 
 

La desarrolladora británica RageSquid ha anunciado hoy en la página oficial de Xbox que su título Descenders llegará en verano al programa Xbox Game Preview. Este título arcade de mountain bike está disponible desde hoy mismo en Steam Early Access y parece que en consola, al menos los primeros meses, será exclusivo del sistema de Microsoft.

Descenders es un título en el que nos pondremos en la piel de intrépidos freestylers en diferentes lugares como la montaña, el desierto o los bosques. La mecánica será parecida a los títulos arcade clásicos de skate y mountain bike, por lo que aquí lo importante no será la velocidad si no quién es capaz de hacer el truco más impresionante.

Descenders

Como podemos ver en la descripción del juego en Steam uno de los factores más importantes será el hecho de aumentar nuestra reputación en los diferentes rankings online a través de nuestro control sobre la bicicleta. Aquí os dejamos el tráiler de presentación del juego para que podáis ver las mecánicas por vosotros mismos.


Contenido relacionado