PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

La versión móvil de PUBG se deja ver en vídeo tras su lanzamiento chino

Los fans parecen contentos con el resultado

PUBG
 

PlayerUnknown’s Battlegrounds ha sido, sin duda, uno de los mayores fenómenos de los últimos años. Tras su lanzamiento como early access en PC hace menos de un año, el juego ha logrado hacerse con una millonaria base de jugadores. Con este éxito, el juego ya ha dado el salto a Xbox One en todo el mundo y, recientemente, también a los dispositivos móviles en China. Gracias a este lanzamiento, hemos podido ver diversos gameplays de esta curiosa adaptación.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Kotaku, PUBG ya está disponible para descargar a través de la App Store china y, gracias a ello, multitud de usuarios han capturado sus andadas por la nueva versión de este popular Battle Royale. Si bien es cierto que esta obra aún cuenta con varios bugs y glitches, la verdad es que el estudio responsable ha hecho un trabajo que, por ahora, parece estar contentando a los fans del título y luce bastante bien para la plataforma.

A continuación os dejamos un extenso gameplay de uno de los miles de jugadores que ya se han lanzado al Battle Royale por excelencia en su versión para móvil. Cabe destacar que, aunque esta versión ya esté disponible en China, no se han dado detalles sobre su llegada a otras zonas del mundo.


Contenido relacionado