Los servidores de Ratchet & Clank en PlayStation 3 cerrarán este mes

Sus servidores cerrarán el 15 de febrero

Los servidores de Ratchet & Clank en PlayStation 3 cerrarán este mes
 
 

El paso del tiempo y el desinterés lleva consigo una serie de desventajas, entre las que se encuentran el cierre de servidores de un juego en particular. Esta vez le ha tocado a la saga Ratchet & Clank en su versión para PlayStation 3. A través de la web oficial de PlayStation se ha confirmado que dos de los juegos lanzados para esta consola quedarán desprovistos de su vertiente multijugador.

Así pues, desde Sony han asegurado que tanto los servidores de Ratchet & Clank: Up Your Arsenal como los de Ratchet: Gladiador, pasarán a mejor vida el próximo jueves 15 de febrero. De esta manera, tanto sus modos multijugador como demás servicios en línea quedarán desactivados.

Ratchet & Clank: Up Your Arsenal fue el tercer título de la franquicia, originalmente lanzado en 2004 para PlayStation 2. En 2012 PlayStation 3 recibía una colección de los tres primeros juegos de la saga remasterizados, entre los que se encontraban este título. En cuanto a Ratchet: Gladiador (conocido en Norte América como Ratchet: Deadlocked) llegó en 2005 para PlayStation 2 y se trataba de la cuarta entrega de la franquicia. A PlayStation 3 aterrizaba en 2013, con gráficos renovados para la alta definición.


Contenido relacionado