Nintendo prepara un anuncio para popularizar Nintendo Switch Online

Se desconoce de qué puede tratarse

nintendo switch online
 
 

Nintendo Switch Online dejará de ser un servicio gratuito a partir de septiembre de 2018. En ese entonces, los usuarios deberán pagar una cuota si quieren disfrutar de las múltiples ventajas que ofrecerá, como la posibilidad de acceder a partidas multijugador. ¿Cómo pretende Nintendo hacer de este un servicio atractivo para el gran público? Tatsumi Kimishima, presidente de la compañía, habló sobre ello en los últimos resultados financieros de la marca japonesa.

“En cuanto a cómo pensamos popularizar el servicio, no es tanto acerca del propio mecanismo sino de qué tipo de productos podemos ofrecer, y la capacidad de este (Nintendo Switch Online) para extenderse dependerá de si los clientes quieren realmente aquello que ofrecemos”. El señor Kimishima sabe que es muy importante presentar a los usuarios con novedades que puedan convencerles de apostar por Nintendo Switch Online, y para conseguirlo tendrían en mente un anuncio muy especial.

A pesar de que por el momento se desconoce completamente de qué puede tratarse, Tatsumi Kimishima no dudó en ofrecernos las siguientes palabras al respecto: “Tenemos algunas ideas sobre cómo hacer de Nintendo Switch Online un producto atractivo cuando este se convierta en un servicio de pago, así que pienso que nuestro próximo anuncio realmente merecerá la espera“. 

¿Qué puede tener Nintendo bajo la manga para conseguir una buena audiencia inicial en Nintendo Switch Online? Desde luego hasta septiembre del presente año todavía quedan bastantes meses con los que sorprender al público, pasando, por ejemplo, por el mismo E3. A su vez, no podemos descartar la utilización de un nuevo Nintendo Direct, en los cuales cada vez se confía más a la hora de realizar importantes comunicados.

Veremos qué acciones termina llevando a cabo Nintendo para hacer de Nintendo Switch Online un producto más atractivo. Por el momento, os dejamos a continuación con un artículo repasando todas las características que este ofrecerá en el momento de su lanzamiento.

Nintendo Switch Online se activará oficialmente en septiembre


Contenido relacionado